lunes, 4 de enero de 2021

PODCAST. DE VIVA VOZ. Luis Evelio Sedano Barbosa

 PODCAST

 Ediciones Cátedra Pedagógica

presenta su programa

DE VIVA VOZ

en cooperación con 

"La Voz Internacional"

Conduce el poeta

Jorge Aguilar Miranda

Hoy en conversación con

Luis Evelio Sedano Barbosa

 

LUIS EVELIO SEDANO BARBOSA

Nació el 2 de abril de 1944 en la Vereda del Mochilero de Bolívar (Santander del Sur). Cursó sus estudios primarios en la Escuela de la Colorada, Vereda del Gaital, del municipio de Vélez, también en Santander. Sus estudios secundarios los cursó en Bogotá, en una jornada nocturna. Así mismo, realizó sus estudios de tecnología en Administración de Empresas. Es intérprete musical y compositor desde muy joven, oficio que aprendiera de su padre, quien se distinguió por ser un coplista, repentista y compositor de los aires tradicionales de Santander y Boyacá como la guabina, el torbellino y el bambuco. 
Luis Evelio Sedano compone e interpreta algunos instrumentos musicales como la guitarra y el requinto. Ha publicado sus poemas en la Colección Versos Maestros de Ediciones Cátedra Pedagógica.

Podcast. Luis Evelio Sedano Barbosa

DE VIVA VOZ

ES UNA REALIZACIÓN DE

Ediciones Cátedra Pedagógica

En cooperación con “La Voz Internacional”

Conduce el poeta

Jorge Aguilar Miranda

Dirección Comercial

Martha Patricia Rodríguez Álvarez

Dirección general

Olegario Ordóñez Díaz.

1 comentario:

  1. Continúa la unión de talentos regionales en Santander gracias al cantautor LUIS EVELIO quien nos permite disfrutar la magia musical 🎸 🎶 🎼 de la poesía a través de sus versos 📚 que lleva en el alma y esparce por el mundo, afianzando el folclor colombiano.💛💙💖

    ResponderEliminar