sábado, 16 de enero de 2021

PODCAST. DE VIVA VOZ. FEVZI SELÇUK

 

PODCAST

Ediciones Cátedra Pedagógica

presenta su programa

 DE VIVA VOZ

en cooperación con 

"La Voz Internacional"

 Conduce el poeta

Jorge Aguilar Miranda

 Hoy en conversación con

Fevzi Selçuk

 FEVZI SELÇUK

Nací el 2 de diciembre de 1991 en Estambul-Turquía. Tengo 29 años. Me gradué como periodista en la Universidad de Estambul que se fundó en 1453, justo el mismo año de la conquista de la ciudad. Estudié inglés en Malta por un año, donde conocí amigos colombianos. En la Universidad Nacional de Colombia, tomé cursos del idioma español para extranjeros. Viví cerca de un año en Bogotá y aproveché mi estadía para visitar Panamá, Argentina y Brasil. Estos países tienen, igual que Colombia, una cultura realmente maravillosa como su exótica naturaleza en los páramos de Boyacá y las Cataratas de Iguazú… Volví a mi ciudad natal. Últimamente trabajé como traductor de español para un programa de televisión en Estambul.


 Desde niño me ha gustado escribir en mi lengua materna que es el turco. Con el aprendizaje del español me aventuré a escribir poesía, incluso ya tengo también un libro en esta lengua que la considero como una novia caprichosa, recatada, sensible y dulce. Cuando se avanza en el conocimiento de ella se torna en armonía, suavidad y musicalidad, que le permite a uno como extranjero adaptarse fácil a ella, y jamás olvidarla.


DE VIVA VOZ 
es una realización de 
Ediciones Cátedra Pedagógica

División de Radio
Con la cooperación de 

La voz Internacional
Conduce el poeta 

Jorge Aguilar Miranda
Dirección comercial:
Martha Patricia Rodríguez Álvarez
Dirección general:
Olegario Ordóñez Díaz

Bogotá, D. C. - Colombia

 VERSOS MAESTROS

Volumen 11
Antología de narraciones y poemas


2 comentarios:

  1. Cada vez más países 🌎🌍🌏 se integran a:"La voz de los que no tienen voz para su voz",📚📚📚Ediciones Cátedra Pedagógica tiene sus puertas abiertas para todos.

    En esta ocasión llega desde Turquía el poeta FEVZI SALÇUK mostrando su quehacer literario, permitiéndonos conocer otra forma cultural de pensamiento.
    Nos dice: "Descifra la lengua, libera tus emociones e ingresa en tu mundo interior"

    Periodista enamorado de la exótica Latinoamérica. Invita a explorar Y aventurarnos en este maravilloso mundo.🌍🌏🌎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones poeta,periodista caminante por el mundo de la magia de las lenguas...Huella de la persistencia,la libertad,la esperanza...

      Eliminar