domingo, 24 de enero de 2021

PODCAST. DE VIVA VOZ. Jorge Aguilar Miranda

 PODCAST

Ediciones Cátedra Pedagógica

 presenta su programa

 DE VIVA VOZ

en cooperación con 

"La Voz Internacional"

 Conduce la poeta

Carmen Stella Van den Heuvel Almonacid

 Hoy en conversación con

 Jorge Aguilar Miranda

 

JORGE AGUILAR MIRANDA

(Valle del Cauca, Colombia, 1950); venezolano nacionalizado. Residió muchos años en Barquisimeto, estado Lara. Ahora vive en Bogotá, Colombia. Escritor, poeta, editor, publicista, director y actor de teatro. Presidente - fundador del Periódico Comunitario y Alternativo La Voz Internacional de las colonias extranjeras. Miembro fundador de la Asociación de Escritores del Estado Lara (ASELA). Miembro fundador de la Asociación de Escritores y Abogados Bolivarianos Socialistas de Venezuela, seccional Lara (ASEBEL). Participó en la exposición «Sueños y Palabras», organizada por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, en la Galería de Arte Rafael Alvarado, en la galería Rafael Monasterios, de Barquisimeto, celebrando sus cincuenta años, (2012). Ha participado en diversos eventos literarios, nacionales e internacionales. Publicó el libro de poemas «Poemas de caminos» (Cátedra Pedagógica, 2020), una recopilación de su obra gestada durante más de treinta años de actividad poética. También participa en las antologías Versos Maestros, Volumen 5 y Versos Maestros, Volumen 11.

El poeta Jorge Aguilar Miranda, desde su faceta como periodista, ha entrevistado a los diferentes poetas que integran el Volumen 11 de Versos Maestros para el Podcast  “De Viva voz”, que realiza Ediciones Cátedra Pedagógica en cooperación con “La Voz Internacional”, y que ha resultado un éxito para dar a conocer la vida y obra de los autores, y formar de esta manera, el archivo sonoro o fonoteca.

DE VIVA VOZ 

es una realización de 

Ediciones Cátedra Pedagógica
Martha Patricia Rodríguez Álvarez
Dirección general:
Olegario Ordóñez Díaz

División de Radio

Con la cooperación de 

La Voz Internacional

Conduce la poeta 

Carmen Stella Van den Heuvel

Dirección comercial:

 VERSOS MAESTROS

Volumen 11

Antología de narraciones y poemas

Ediciones Cátedra Pedagógica 

Bogotá, D. C. - Colombia

2021

1 comentario:

  1. Con el vol.# 11 de la colección 📚📚📚 VERSOS MAESTROS, el escritor Jorge Aguilar Miranda completa su tercer libro publicado en esta cuarentena.

    Despliega sus alas brindando su conocimiento al universo con su proyecto: "Vuelo de Aguilar" de latinoamérica hacia el mundo 🌎🌏🌏

    ¡Adelante poeta, escritor, periodista!
    "Una chispa 🔥🔥🔥 incendia toda la pradera"

    ResponderEliminar