lunes, 18 de enero de 2021

PODCAST. DE VIVA VOZ. Maryann del Valle Flores Gómez

PODCAST
 
Ediciones Cátedra Pedagógica
 
presenta su programa
DE VIVA VOZ

en cooperación con 
"La Voz Internacional"

Conduce el poeta
Jorge Aguilar Miranda

Hoy en conversación con
Maryann del Valle Flores Gómez

 MARYANN DEL VALLE FLORES GÓMEZ 

Nació en Caracas, Venezuela, el 14 de julio de 1983. Casada con José Gregorio Acosta Monasterios, y madre de tres hermosos hijos: Diego, Jadasa y Naara. Desempeñó por varios años la profesión de enfermera en la ciudad de Puerto la Cruz, estado de Anzoátegui. Además, es Pastora Misionera de la Iglesia Cristiana Casa de fe Familias con propósito.

Desarrolló un emprendimiento familiar el cual lograron registrar con el nombre de Pasapalos Maná del Cielo, sacándolo adelante por cinco años consecutivos en Venezuela, pese a  la crisis económica que ya surgía en este país.

El 15 de diciembre de 2018 llegó junto con sus hijos a la ciudad de Cúcuta para encontrarse en Bogotá con su esposo. Desde ese momento, iniciaron una nueva etapa e historia de vida como migrantes.

«Ser migrante se ha convertido en un desafío diario de creer y confiar en nosotros mismos; pero, en especial, de creer y colocar en práctica cada habilidad y talento que hay en el interior de cada ser humano».  De ahí nació la idea de desarrollar la destreza de escribir, comenzando con: “El libro viajero. La voz de un migrante”, un pequeño relato de su experiencia de vida donde manifiesta que «mientras... haya un corazón que late hay un sueño que respira».

DE VIVA VOZ 
es una realización de 
Ediciones Cátedra Pedagógica
División de Radio

Con la cooperación de 
La voz Internacional

Conduce el poeta 
Jorge Aguilar Miranda

Dirección comercial:
Martha Patricia Rodríguez Álvarez
Dirección general:
Olegario Ordóñez Díaz
Bogotá, D. C. - Colombia
 
VERSOS MAESTROS
Volumen 11
Antología de narraciones y poemas
Ediciones Cátedra Pedagógica

2 comentarios:

  1. 🙏🙇 Nuestros hermanos compatriotas venezolanos.💛💙💖
    En "La Voz de un Migrante" Maryann Flores narra las insólitas travesías y desiertos que acarrea la emigración. La fé,la voluntad,perseverancia y fortaleza sumadas A la llama interior del espíritu,todo lo transforma cuando se descansa en Dios, es él quién abre la brecha.
    Impúlsate! "Mientras haya un corazón que late hay un sueño que respira", que gran verdad se expresa en sus palabras.😍😘😍

    Esta historia inspiradora y ejemplar continuará muy pronto...

    Facebook-Instagram : delicioso evento

    ResponderEliminar
  2. A
    Como madre de Maryann del Valle me siento cada dia mas orgullosa de sus logros te felicito hija amada por tus logros y los muchos mas que vas a obtener a lo largo de tu hermosa vida los que has logrado en el presente y los que lograras a lo largo de tu hermosa vida como hija esposa madre y en un futuro como abuela la gloria de Dios se ha hecho sentir en tu vida mi preciosa hija. Ve siempre con la fe puesta en Dios los angeles del señor te acompañen siempre te amamos tus padres myriam y german por siempre

    ResponderEliminar