domingo, 25 de septiembre de 2022

BITÁCORA DE LOS AUTORES - EDICIONES CÁTEDRA PEDAGÓGICA. Fevzi Selcuk

 


BITÁCORA DE LOS AUTORES

Por: Carmen Stella Van den Huevel

FEVZI SELCUK-ETERNO CAMINANTE

Fevzi estudió Periodismo en su natal Estambul, Turquía y ha mostrado un marcado interés por el aprendizaje de otros idiomas. Su primera parada fue en Malta, donde aprendió el inglés y fue allí donde se conectó con Colombia.

Al venir a nuestro país, estudió español en la Universidad Nacional de Bogotá, donde tomó los cursos para extranjeros de nuestro idioma.

Actualmente se ha dedicado al aprendizaje del portugués, en tanto que ha hecho videos que publica en las redes sociales, con el fin de dar a conocer su bella ciudad. Al mismo tiempo, ha sido traductor del español al turco para un programa televisivo.

En su paso por Colombia, conoció a la Licenciada Doralice Gutiérrez Tambo y a través de ella se vinculó con la Editorial Cátedra Pedagógica, donde dejó impresa huella de su talento, en la Antología de narraciones y poemas, “Versos Maestros Volumen 11”.    

Mientras sigue su avance en el periodismo, expresa su deseo de volver a Colombia, en tanto la comunicación permanece y sigue muy de cerca los acontecimientos de nuestro país, dando a conocer nuestra cultura.   

Con nuestra casa editorial ha publicado una muestra de sus poemas en el Volumen 11 de Versos Maestros.

Periodista Carmen  Stella Van den Heuvel 

 Universidad Nacional Autónoma de Honduras



No hay comentarios:

Publicar un comentario