domingo, 25 de septiembre de 2022

BITÁCORA DE LOS AUTORES - EDICIONES CÁTEDRA PEDAGÓGICA. Pastora Maryann del Valle Flores Gómez

 


BITÁCORA DE LOS AUTORES

Por: Carmen Stella Van den Huevel

La pastora Maryann del Valle 

Flores Gómez: 

UNA VOZ emprendedora y OPTIMISTA

Al igual que Mariana, la Pastora Maryann, vino de Venezuela, junto con su esposo y sus tres hijos, en busca de un mejor futuro, dado los problemas por todos conocidos que ocurren en su país de origen.

En su país natal se desempeñó por años como enfermera, y actualmente es Pastora Cristiana y Misionera, en Casa de Fé, Familias con Propósitos. Esta actividad la comparte con su gestión como emprendedora, creadora de “Delicioso Evento” cuyo nombre revela su rubro.

Ella también es partícipe en la mencionada Antología de Narraciones y Poemas: “Versos Maestros, Volumen 11”. Aprovechando su presencia en la Embajada de Alemania como participante en un evento, hizo entrega de un ejemplar del mencionado libro, al representante de la sede diplomática alemana, en señal de gratitud y  para que sea conocido fuera de nuestras fronteras.

Su experiencia y la de otros compatriotas suyos, la ha impulsado a registrar sus vivencias en “La Voz de un Migrante”, que poco a poco va cobrando vida, y es su propósito poder editarlo para ser la voz de todos aquellos que tienen que abandonar su país y todo lo que ello implica. 

Periodista Carmen  Stella Van den Heuvel 

 Universidad Nacional Autónoma de Honduras



No hay comentarios:

Publicar un comentario