domingo, 1 de agosto de 2021

BITÁCORA DE LOS AUTORES - EDICIONES CÁTEDRA PEDAGÓGICA. MAría de la O Rodríguez (Maroto)

 


BITÁCORA DE LOS AUTORES

Por: Carmen Stella Van den Huevel

María de la O. Rodríguez (Maroto)

El talento nace con las personas, de eso no hay dudas, Cada escritor va tejiendo estos dones hasta convertirlos en obras maravillosas. En el caso de la profesora y poeta María de la O. Rodríguez, fue consciente de su bendición desde sus tiernos diez años y desde entonces no ha dejado de escribir. 

Pero este no ha sido su único oficio. Ella es Maestra (así, con mayúscula), Licenciada en Ciencias de la Educación con especialidad en español e inglés de la Universidad Distrital, Magíster en Administración y Supervisión en Educación y Especialista en Docencia Universitaria, entre otros muchos títulos que la ha permitido una amplia experiencia en este campo.

Ediciones Cátedra Pedagógica, ha tenido el gusto de tenerla como participante en ocho de los volúmenes de la colección “Versos Maestros”, el más reciente, el Volumen 11, y “Versos al Viento” (Edición latinoamericana), Volúmenes 1 y 2, Su primer libro fue “Vivir vale la pena”. Su mente inquieta sigue pescando ideas en el mar de la vida, por lo que tendremos muchos otros libros de esta destacada escritora.

Periodista Carmen  Stella Van den Heuvel 

 Universidad Nacional Autónoma de Honduras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario