domingo, 1 de agosto de 2021

BITÁCORA DE LOS AUTORES - EDICIONES CÁTEDRA PEDAGÓGICA. Mariana Lilisbeth Alvarado Goyo

 


BITÁCORA DE LOS AUTORES

Por: Carmen Stella Van den Huevel

El ingenio y la creatividad 

de Mariana Lilisbeth Alvarado Goyo

La Licenciada en Educación Integral, Mariana Lilisbeth llegó a Colombia va a ser tres años, junto con su esposo y sus hijas desde Venezuela, y desde su llegada ha demostrado con creces su creatividad.

La vida para un migrante no es nada fácil, pero con entereza, ha logrado superar dificultades, junto con el apoyo solidario de su familia. Esta es precisamente la materia prima para nuevos escritos, que poco a poco se van haciendo realidad en la mente de la escritora.

Ediciones Cátedra Pedagógica le dio la bienvenida en su Antología “Versos Maestros, Volumen 11”, y el 8 de marzo, junto con una de sus hijas y el poeta colombo-venezolano, Jorge Aguilar Miranda, se tomaron una de las estaciones del Transmilenio, donde diseñaron una hermosa cartelera, para promocionar el libro.

Estamos seguros de que en poco tiempo volveremos a deleitarnos con sus historias, sus poesías y su ingenio. Mariana Alvarado Goyo es un ejemplo positivo de los migrantes que llegan a Colombia con el ánimo de poner su creatividad y su capacidad de trabajo en beneficio del desarrollo social y familiar.


 Periodista Carmen  Stella Van den Heuvel 

 Universidad Nacional Autónoma de Honduras 


No hay comentarios:

Publicar un comentario