domingo, 1 de agosto de 2021

BITÁCORA DE LOS AUTORES - EDICIONES CÁTEDRA PEDAGÓGICA. Martha Patricia Rodríguez Álvarez

 


BITÁCORA DE LOS AUTORES

Por: Carmen Stella Van den Huevel

Martha patricia

rodríguez Álvarez:

La columna vertebral

en las relaciones públicas

de cátedra pedagógica:


Todos los que hemos ingresado a la familia de la Ediciones Cátedra Pedagógica, conocemos a una mujer quien ha trabajado con ahínco, con mucha dedicación, responsabilidad, eficacia y efectividad, demostrando su compromiso con la Editorial y los autores. Estamos hablando de Martha Patricia Rodríguez Álvarez.

Ella es la coordinadora e impulsora de la labor de la casa editorial, quien ha creado una red de comunicación importante no solo a nivel nacional sino a nivel latinoamericano y europeo, cohesionando así de forma efectiva nuestra comunidad literaria.

 En todo este tiempo ha demostrado su habilidad como emprendedora, aplicando sus conocimientos contables y de marketing, lo que la ha hecho sin duda alguna una pieza importante de la empresa.

 Pero no solamente se destaca por su empresa, también es escritora y ha dado muestras de su sensibilidad literaria en sus poemas, producto de diversos talleres latinoamericanos, que orientan importantes escritores latinoamericanos, que nos han brindado grata acogida y en los que ha participado Martha Patricia, e invitado a los autores que han publicado con nuestra casa editorial

 Sin duda alguna, Martha Patricia Rodríguez Álvarez es una pieza clave y valiosa en las labores de la empresa editorial, que merece nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Periodista Carmen  Stella Van den Heuvel 

 Universidad Nacional Autónoma de Honduras 



No hay comentarios:

Publicar un comentario